Los ambientes crean experiencias

By diciembre 19, 2014 noviembre 19th, 2020 Estrategia, Identidad

Where my bad geeks at? Las tendencias como el hip hop, booties y aplausos, entran en nuestro subconsciente que nos hace seguirlas; pero con el paso del tiempo no solo seguimos la tendencia y listo, ahora también contamos con más sensaciones, sentimos más, y eso nos lleva a otro nivel.

Bruselas, Bélgica locación en donde se ubica un ambiente cargado de 2276C y 2277 C; si logro entender algo estamos hablado de los famosos Pantones. Así es, Pantone traducido a un lenguaje popular, una paleta de colores muy grande; para captar la idea central.

Tan pero tan grande que Bruselas cuenta con un hotel llamado PANTONE HOTEL. Un ambiente que transmite en cada espacio una experiencia por medio del color y la emoción; por si no lo sabía contamos con la virtud de dar un valor y una emoción a cada color.

Destino casi que obligatorio para los que pertenecemos al gremio de creatividad y comunicación.

Solo Dios sabrá cuantas emociones podríamos percibir en una habitación de Pantone, y es que no es solo dentro del hotel, ya que al ver su sitio web y redes sociales podemos darnos cuenta de lo minucioso del desarrollo del concepto.

La unidad que posee la identidad de la marca Pantone es tan perfecta que es casi imposible encontrar un error en el manejo de su marca.

Es un ejemplo claro de cómo una estrategia de marca bien implementada puede lograr posicionarse en la mente de personas que tienen características similares de comportamiento. Cuidando los detalles y conociendo muy bien a su público meta.

Tan es así que, logró viralizarse rápidamente el ¨boca a boca¨ virtual lo que los llevó a estar en el muro de cientos de personas; y es que qué mejor publicidad que esa, el objetivo de la parte digital ya contribuyó para desencadenar el deseo de visitarlo.

Leave a Reply

Close