Identidad de la Marca
Al principio cuando hablo con mis clientes me gusta dejarles claro que la identidad no es simplemente un logo o un eslogan; es la percepción completa que los consumidores tienen sobre su empresa o producto. La combinación de una identidad visual y verbal sólida nos va ayudar a establecer una presencia de marca cohesiva y auténtica en todos los puntos de contacto con el cliente.
Identidad Visual
Vamos comunicar quién es la marca, qué representa y cuál es su promesa con el público. Crea una impresión duradera y evoca la confianza y lealtad del público hacia la marca. Es esencial para construir reconocimiento y diferenciación porque es todo lo que vemos de la marca; por ejemplo: el logo, los colores, el diseño, las imagenes, etc.
Identidad Verbal
Nos vamos a enfocar en cómo su marca «habla» y se comunica con su audiencia a través del lenguaje. Es esencial establecer confianza, construir reconocimiento y diferenciar su marca en un mercado competitivo.
La inversión en este servicio de Identidad de Marca garantiza que la marca sea percibida de manera clara, consistente y memorable, construyendo confianza y fidelidad en el público.