Eco Branding

By noviembre 12, 2014 noviembre 19th, 2020 Estrategia, Identidad

La gran mayoría de nosotros hemos sido testigos de cómo la moda ha evolucionado, empezando, desde el estilo hippie de los años 60, vibrando con los movimientos disco de los 70. Muchos fueron víctimas de la escandalosa moda de los 80 y que tire la primera piedra el que no fue seguidor de la moda Grunge.

Muchos siguen viviendo en los 80 y 90. -No los culpo por tener un gusto en tendencias algo selectivo. -¿Qué tiene que ver con Branding? –Prometo que tengo un punto interesante, solo me deje llevar por el momento.

Hablando de moda y tendencias, tratando de no dejar ir por el matiz del “#MarcoMarcoShow”. La sub-marca de Toyota, Lexus junto a la marca francesa Kering que incluye diseñadores renombrados como: Gucci Alexander McQueen

Crearon un proyecto que logra hablar por si solo en cómo pensar fuera de la caja, salirse de la zona de confort, mejor dicho. CFDA/Lexus Eco-Fashion Challenge competencia creada por magnates en materia de lujo, en donde, animan a estudiantes de diseño de moda a usar materiales amigables con el ambiente para explotar su potencial en el mundo fashionista.

Dejando de lado los premios y reconocimientos que recibirán los ganadores de la competencia, estos viven una experiencia la cual los acompañará por el resto de sus vidas.

Existe una estrategia de marca que logra fusionar perfectamente bien el branding personal y experiencias, envuelto por una identidad de marca que en general expresa: lujo y tendencia.

En fin, es interesante como el branding es más notorio en cuanto a crear experiencias por medio de emociones humanas.

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